Jon Foreman se Une al Ayuno Por La Vida a Favor de Darfur :

Publicado por Gospel 99.7 fm... Mi vida, mi sentir... on 15:33




Líder de Switchfoot continúa la cadena de ayuno después de Mia Farrow y Sir Richard Branson, por el término del sufrimiento en Darfur y para llevar paz duradera a Sudán.

11?05?09 - El artista discográfico Jon Foreman se unió hoy a Darfur Fast For Life (Ayuno Por La Vida [a favor de] Darfur), siguiendo a la activista y actriz Mia Farrow y al fundador y presidente de Virgin Group, Sir Richard Branson. 

Un activista por largo tiempo y líder de la banda con ventas que alcanzan múltiples discos de platino, Switchfoot, Foreman realizará un ayuno sólo con agua, con el fin de aumentar la conciencia de la crisis humanitaria que está teniendo lugar en Darfur, así como para alentar la adopción de medidas a largo plazo por parte del gobierno de EUA, para lograr una paz duradera para el pueblo de Sudán. 

Foreman comienza su ayuno de tres días hoy y se le une el diputado Donald Payne, que es Presidente de la Subcomisión de Asuntos Exteriores sobre África y la Salud Mundial, quien ha trabajado incansablemente para poner fin al sufrimiento en Darfur. 

Expresando su indignación por la situación en Darfur, Foreman dijo, "?Puede ser posible que ahora mismo, dos millones y medio de personas se estén despertando en campamentos y campos de refugiados luego de haber sido expulsados de sus hogares de manera violenta? Bajo el mismo sol, ?podría ser cierto que casi medio millón de personas han muerto por hambre, violencia, y enfermedad en los últimos seis anos en Darfur? ??Es cierto esto!? Y si esto es cierto, ?por qué los medios de comunicación han permanecido casi completamente en silencio sobre el asunto? ?Por qué nuestro gobierno ha mantenido su actual postura de inacción?" 

Foreman fue precedido por la actriz y activista Mia Farrow y el fundador y CEO de Virgin, Sir Richard Branson, entre otros, quienes comparten sus experiencias durante el ayuno a través de video/blog en FastDarfur.org. 

0 comentarios:

Publicar un comentario